Efecto de la marea roja en los bienes raíces de Florida

Efecto de la marea roja en los bienes raíces de Florida

El efecto de la marea roja en los bienes raíces de Florida se hace manifiesto. Sin embargo, el mercado de inmuebles residenciales está capeando la tormenta económica sin mayores resultados negativos. Y es que a pesar de todo, el consenso entre los conocedores de la industria es positivo. Positivo con respecto a las ventas de viviendas y las operaciones comerciales. Mientras que el optimismo reina, un comentario común es que es demasiado temprano para decir cuál será el efecto.

Los primeros datos muestran la fortaleza del mercado actual. No obstante, Greg Owens, presidente de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Sarasota y Manatee, dice:

Sólo ha pasado un mes más o menos. Hay que ser precavidos. Todos estamos extremadamente preocupados por la situación.


Te recomendamos → ¿Cuánto necesitas para vivir en Miami?


Efecto de la marea roja en los bienes raíces de Florida

Florida Realtors nunca ha realizado un estudio sobre las amenazas de la marea roja en el mercado. Es por eso que, según Marla Martin, gerente de comunicaciones de la organización con sede en Orlando:

No tenemos datos sobre el impacto en este momento, y recoger eso específicamente requeriría una investigación profunda.

El negocio inmobiliario sigue como de costumbre. Las ventas por apuro no están ocurriendo. Tampoco se asustan los compradores.

El agente de bienes ráices, Michael Saunders, argumenta:

Nuestros agentes no han cambiado sus operaciones habituales debido a la marea roja. Las casas abiertas todavía están programadas y los compradores serios aún están comprando. Es importante tener nuestro inventario en exhibición y listo para ver. No vemos ninguna necesidad de que los precios bajen a la luz de la situación. Los vendedores inteligentes que han vivido en el área no son nuevos en el asunto de la marea roja. Saben que la temporada de ventas principales se acerca rápidamente.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts