Dolce & Gabbana llegó al Distrito de Diseño

Finalmente, después de varios anuncios, Dolce & Gabbana llegó al Distrito de Diseño. La web Miami.com confirmó que el dúo italiano ofreció una fiesta inaugural la semana pasada. Entre tanto, se espera que los habitantes se sientan atraídos por la llegada de la tienda para continuar revitalizando el distrito.


Te puede interesar → Instituto Marangoni inaugura un campus en el distrito de diseño


Dolce & Gabbana llegó al Distrito de Diseño

De acuerdo a la web Miami.com, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ya abrieron en el Distrito de Diseño en Miami. Dicho dúo ha gozado de una merecida fama desde 1985. Sus diseños irreverentes y rimbombantes los convirtieron en un símbolo de la moda. De hecho, artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Rihanna o Brad Pitt han llevado sus diseños. Así que tenerlos en la ciudad de Miami significará mucho para los amantes de la marca.

Los  diseñadores ofrecieron una inauguración de lujo en su recién estrenada tienda en el Design District. Entre las sorpresas que ofrecieron contaron con dos días de soirée, brindis con el artista Romero Britto, un desfile de modas y un concierto musical latino. No obstante, también ofrecieron una cena privada con el desarrollador inmobiliario Craig Robins ‘Miami Beach.

Cabe resaltar que la tienda Dolce & Gabbana sin duda será un referente para el lujo. El nuevo local estará ubicado en la 148 NE 41st Street de Miami. Este contará con dos plantas y acabados de mármol pulido. EN cuanto al diseño contarán con inclusiones de obras de arte, esculturas y decoraciones minimalistas. Lo que permite a la tienda transmitir el lujo y la calidad de sus productos.


Te puede interesar → El distrito de Diseño de Miami


El Grupo diseña, produce y distribuye ropa de alta gama, artículos de cuero, calzado, accesorios, joyas finas y relojes. Sin embargo, a través de pequeñas licencias también gestiona la producción y distribución de líneas de belleza y gafas. Sin duda, la apertura de esta tienda.

[DZ]

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts