Desarrolladores apuestan por una vida en Miami sin automóvil

Desarrolladores apuestan por una vida en Miami sin automóvil

Desarrolladores apuestan por una vida en Miami sin automóvil. Melo Group ofrece proyectos que se desarrollan orientados al tránsito. Espacios que poseen menos de lo usual en lo referente a puestos de estacionamiento.

Este grupo a construido 3,800 unidades de condominios y alquiler. Aproximadamente 2,000 de esas unidades están programadas para el centro de la ciudad. Recientemente completó otro proyecto de alquiler, Melody Tower de 36 pisos, en 245 NE 14 St. por el Arsht Center. Y recientemente comenzó la construcción de Art Plaza, dos torres de 34 pisos cercanas en 58 Northeast 14th St. Otro proyecto, el Miami Plaza de 36 pisos, está siendo planificado para 1502 Northeast Miami Place.


Te invitamos a leer → En Miami-Dade se impulsa plan para mejorar el tránsito


Desarrolladores apuestan por una vida en Miami sin automóvil

El centro de la ciudad de Miami ha sido pasado por alto durante décadas. Sin embargo, se encuentra en medio de un boom de reurbanización. Square Station está ubicada en una sección de Miami que ha sido designada como el Distrito de Arte y Entretenimiento. Dentro de las cuadras se encuentran el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht, el Museo de Arte de Pérez en Miami, el Museo de Ciencia de Frost, la casa de los Miami Heat, el American Airlines Arena y decenas de nuevos y brillantes condominios.

El tránsito público de Miami es notoriamente malo, pero Metromover, Metrorail y los tranvías están cerca de Square Station. Así mismo, un nuevo tren de pasajeros privado, Brightline, que opera desde una elegante estación de tren nueva, Miami Central.

El director de Melo Group, Carlos Melo, dice que:

Con Miami cada vez más urbana, queríamos recompensar a nuestros residentes que utilizan formas alternativas de transporte. Motivar a la gente a deshacerse de sus autos. Si bien hemos construido suficientes lugares para cada inquilino, el objetivo es lograr que las personas piensen de manera diferente sobre el transporte público.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts