fbpx

Desafíos de bienes raíces en el condado de Miami-Dade

Desafíos de bienes raíces en el condado de Miami-Dade

Desafíos de bienes raíces en el condado de Miami-Dade. Y es que el año pasado los alquileres cayeron en el centro de Miami por primera vez en años. Ahora, lo mismo puede ocurrir con los precios de las viviendas.

Uno de los principales indicadores de problemas es la fabricación de ejecuciones hipotecarias. Un nuevo informe de esta semana muestra que están aumentando. Más ejecuciones hipotecarias y propiedades en dificultades a menudo significan más presión sobre los precios.

Es así entonces, que ahora se está buscando bajar los precios de los condominios. Simplemente hay un exceso de oferta y no hay suficiente demanda. Peter Zalewiski, corredor de bienes raíces, dice:

Lo que ha sucedido es una competencia. Una carrera hacia abajo por los propietarios que necesitan llenar su espacio y con suerte cubrir sus gastos. Cuando esto ocurre, algunas personas ya no tienen la oportunidad de alquilarlo, porque el alquiler no cubrirá el gasto mensual. Entonces, ¿qué hacen? Enlistan la propiedad en venta.


Te invitamos a leer → St Thomas University está vendiendo terrenos baldíos en Miami Gardens


Desafíos de bienes raíces en el condado de Miami-Dade

Miami-Dade ha acumulado el doble de viviendas que la vecina Broward. Es consecuencia de años de aumento de los precios y la subida de las tasas de interés. Por ello las personas no están comprando como solían hacerlo.

Los datos recién lanzados de las soluciones de datos ATTOM, que rastrea las tendencias de las propiedades, muestran que algunas de esas casas sin vender se están convirtiendo en ejecuciones hipotecarias.

Una mirada más cercana muestra picos masivos en ejecuciones hipotecarias en comparación con hace un año en Indianápolis, Houston y Detroit. Pero tal vez la noticia más alarmante es que varias ciudades en Florida están viendo incrementos.

Para el mes de julio, cuatro ciudades vieron aumentos significativos en las nuevas presentaciones de ejecuciones hipotecarias.

  • Jacksonville al 81%
  • Cape Coral al 59%
  • Orlando al 41%
  • El sur de Florida al 29%

Zalewski dice que espera que esta tendencia continúe.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts