Culminada construcción del Museo Garage de Miami

Una nueva institución museística se abre paso en la ciudad del sol . Finalmente está culminada construcción del Museo Garage de Miami. El edificio ubicado en el aclamado distrito del diseño ya cuenta con siete pisos de altura y fachadas alucinantes. El proyecto está diseñado por cinco reconocidos arquitectos y será vanguardista en todos los niveles.


Te puede interesar → Instituto Marangoni inaugura un campus en el distrito de diseño


Culminó construcción del Museo Garage de Miami

Las infraestructuras y los espacios para automóviles rara vez se consideran proyectos arquitectónicos. Sin embargo, el Museo Garage de Miami se erige como un componente urbano único. Ya que combina un espacio comercial con con grandes fachadas de fuertes colores. Su culminación ha atraído la mirada de los jóvenes que ya han posado para tomarse selfies frente al edificio. Hasta ahora ha sido la estrategia de diseño arquitectónico más osada del distrito.

El proyecto fue impulsado por la Asociación del Distrito de Diseño de Miami, junto a DACRA y L. Catterton Real State. Ubicado en la 41st Street y Northeast First Avenue, esta mega estructura albergará tiendas minoristas de lujo y espacio para  800 automóviles,de acuerdo a The Real Deal.

Para el diseño del edificio se contó con la participación de 5 arquitectos internacionales. A cada uno se le asignó un área y profundidad para construir. Por tanto, se obtuvo una mezcla de estilos y formas sinuosas. Estas pueden reconocerse fácilmente a medida que caminas a través del edificio. Lo cual genera fascinación en los visitantes.


Te puede interesar → El distrito de Diseño de Miami


En los últimos años, otros inversores importantes han seguido el ejemplo del desarrollador del distrito de diseño. Redsky Capital, con sede en Brooklyn,ahora son los segundos propietarios de tierras en la zona. Mientras que Helm Equities con sede en Nueva York, la familia Gindi, Thor Equities y TriStar Capital de David Edelstein también son importantes. propietarios en el distrito.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts