El costo de alquilar en Brickell City Center

0
2832

¿Cuánto es el costo de alquilar en Brickell City Center? Al parecer un local comercial puede salir más de $130 por pie cuadrado, gracias a las últimas demandas. Te invitamos a que conozcas cómo se manejan los alquileres en este lujoso centro empresarial.


Te puede interesar → El sur de Florida y los nuevos condominios de marca


Los precios de Brickell City Center a través de demandas

Durante el 2017 el operador del centro comercial Brickell City Center ha entablado demandas contra Koko & Palenki y BDBA. En ambos las demandas buscaban cobrar el alquiler no pagado después de que las tiendas cerraran. Sin embargo, a través de estas logró saberse cuánto es el precio que se maneja su alquiler. Lo cual ha dejado en claro cómo se maneja esta situación en un centro comercial.

Los registros revelan que los arriendos para las tiendas comenzaron en alrededor de $130 por pie cuadrado, con un acuerdo para elevar a $170 después de 10 años. Los inquilinos también acordaron una provisión adicional de alquileres.

El centro comercial ha intentado expulsar al menos a dos inquilinos, incluido el 100% Capri y un restaurante conocido como Santa Fe.


Te puede interesar → Una nueva ciudad de Florida que producirá su propia energía


El centro comercial de 500.000 pies cuadrados es el hogar de Cinemex, Saks Fifth Avenue y la sala de comida italiana de tres pisos La Centrale. También varias marcas minoristas como Apple, Cole Haan, Bath & Body Works , Zara y Mac Cosmetics.

Brickell City Center también incluye el hotel de 40 pisos en el este y la oficina de Miami.

El año pasado  Swire Properties fue demandado por los minoristas vecinos. La causa fue supuestamente por causarles perdidas en negocios al no contener adecuadamente la construcción del proyecto. Pocas veces se suele conocer el costo de alquilar en Brickell City Center, pero gracias a estas últimas noticias ya es posible saberlo.