Construir viviendas fuera del núcleo urbano de Florida es rentable

Construir viviendas fuera del núcleo urbano de Florida es rentable

Construir viviendas fuera del núcleo urbano de Florida es rentable. Y es que en el sur de Florida la atención se centra en lo llamativo, lo sexy y lo chic. Pero los desarrolladores que trabajan en los suburbios de Fort Lauderdale descubren que también es rentable otra cosa. Es decir, dejar los desarrollos de moda a otros. Prefieren enfocarse en ofertas más tranquilas en áreas marginadas, como las pequeñas ciudades de Sunrise. Así mismo, Plantation, donde compañías como Magic Leap y Virgin Cruises recientemente establecieron su sede.


Lee también → Los hogares comunes son el nuevo formato multifamiliar en Miami


Construir viviendas fuera del núcleo urbano de Florida es rentable

Sunrise se está preparando para una afluencia de un desarrollo de $ 1.5B: Metropica, en 65 acres. Y la Comisión del Condado de Miami-Dade votará el jueves para aprobar el parque comercial y temático más grande del país: American Dream Miami. Se construirá en 175 acres al sur de la línea del condado de Broward. Si bien las rentas son altas en todos los ámbitos,en mercados como Miami o Fort Lauderdale las personas están en mejores condiciones para pagar los suburbios del oeste. Es así, que ahora los minoristas están llegando a ellos.

Durante el  evento Bisnow West Broward Neighborhood Report el miércoles, surgieron varias inquietudes. Lisa Neumayer del moderador Arthur J. Gallagher & Co. les preguntó a los panelistas cuáles creían que eran conceptos erróneos comunes sobre la parte oeste del condado de Broward.

Al respecto, Greg Matus, vicepresidente principal de Franklin Street, dijo:

West Broward tiene submercados más fuertes que East Broward. Y la carretera suburbana principal, University Drive, es posiblemente el corredor minorista más fuerte en todo el condado de Broward. Pero el comercio minorista en realidad está desatendido en West Broward. Vivo en Cooper City con cinco niños y tengo que atravesar el tráfico 10 minutos para encontrar un restaurante. Pines Boulevard es probablemente más fuerte que Federal Highway.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts