Conozca el condominio “artístico” de Antonio Citterio

0
2657
Conozca los condominios artísticos de Antonio Citterio

Miami estrenará desarrollo de lujo diseñado por un renombrado arquitecto italiano.  Conozca el condominio “artístico” de Antonio Citterio, ubicados en el exclusivo Surfside. El edificio de 12 pisos pretende destacar por sus detalles, acabados y su relación con el “arte”.


Te puede interesar → 4 nuevos desarrollos de lujo en Brickell


Conozca el condominio “artístico” de Antonio Citterio

Según la web Miami.Curbed, el nuevo proyecto e lujo llamado “Art Surfside” viene de la mano del arquitecto Antonio Citterio. Hasta el momento se trata del primer edificio diseño por el italiano en los Estados Unidos. Lo cual es un honor ya que cuenta con un reconocimiento internacional importante. Citterio ha estado detrás de diseños de muebles, así como trabajos en Dubai, Londres, Milan y Bali con la marca BVLGARI.

El avance de los condominios en construcción muestran balcones con un diseño atrevido y contemporáneo. Están revestidas en piedra italiana y cuenta con ventanales de marcos en bronce. También tienen el aspecto moderno de los edificios de Miami. Lo cual parece ser una combinación digna de mención para los nuevos compradores.

El desarrollo residencial contará con comodidades habituales en las propiedades de lujo. Incluye piscina múltiple, un spa, sala de fitness, cancha de tenis, salón para fiestas y un espacio polivalente. En la entrada, habrá una escultura “Art”, por ser el nombre del nuevo conjunto residencial, y está creada por el artista estadounidense Robert Indiana. El artista detrás de la icónica escultura “LOVE”de Filadelfia.


Te puede interesar → Miami concentra algunas de las mejores escuelas de Florida


Sobre Residencias “Art Surfside”

Las Residencias Art Surfside será un complejo de 16 apartamentos de ultra lujo ubicado en 8955 Collins Avenue. Además, tendrán un tamaño de entre 3.150 y 7.523 pies cuadrados. En cuanto a su precio aun no se ha dado a conocer, pero se espera que la pre-venta comience en Otoño. Sin embargo, es casi seguro que este complejo de “muelles boutique” no sea tan barato.

La ubicación de residencias “Art” será en Surfside. Una zona de moda al norte de North Beach. Últimamente se ha convertido en el sitio de un creciente número de desarrollos residenciales lujosos. Algunos de los más famosos de la zona son Eight Seven Park de Renzo Piano , el Surf Club Four Seasons Resort & Residences, y nuevos condominios de la marca Fendi.

La construcción de este desarrollo alcanzó un hito de popularidad recientemente por la entremezcla del arte y la arquitectura que promete su diseñador. La semana pasada el edificio alcanzó la etapa final de construcción. Así que se espera que la entrega de los apartamentos sea para el año 2019. Para mayor información puede visitar su página web en el siguiente link.