fbpx

Compra de terrenos vacantes en Miami

Compra de terrenos vacantes en Miami

Comprar terrenos vacantes por lo general es la inversión más incomprendida de los bienes raíces. Muchos prefieren no saber nada de ello. Sin embargo, se trata de una estupenda oportunidad de negocio. La compra de terrenos vacantes en Miami está sujeta a muchos prejuicios infundados. Puede además que esté pasada un poco de moda en el interés de muchos.

Proponemos una visión general para mostrar las razones de por qué es un sector del cual podrías sacar muchos beneficios.

La compra de terrenos vacantes en Miami es una buena inversión

El mercado inmobiliario es muy competitivo. Siempre hay cientos de inversores deseando lo mismo que tú deseas. Buscando, investigando, pujando continuamente contra otros, como tú lo haces también, seguramente. Propiedades con mucha demanda, los tipos de cosas que todos parecen buscar.

El groso de los inversores por lo general ansían las viviendas unifamiliares y multifamiliares. Sienten que ahí está el motor del negocio, y puede que así lo sea. No obstante, y precisamente por esto queda más abierto el campo de los terrenos vacantes.

A raíz de esto la compra de terrenos vacantes en Miami es un sector de los bienes raíces en el cual se generan las siguientes ventajas:

  1. Poca disputa o competencia entre los inversores motivada por un boom de sector de las viviendas. Esto pone a los que se arriesgan por los terrenos vacantes en un claro y alto porcentaje de posibilidades de éxito. Una poca demanda de ofertas pone la balanza hacia la baja de precios.
  2. Sencillez y poco trabajo. Sí, cero remodelaciones, renovaciones o restauraciones. Ese tipo de cosas son necesarias cuando se habla de viviendas. Pero, del lado de los terrenos baldíos adquirirlo para luego venderlos es súper sencillo. Tú tienes una propiedad sin inquilinos, tranquilo esperando que alguien te la compre para construir sobre ella.
  3. Oportunidad de encontrar muy buenas ofertas. En el sector de las viviendas hay un factor extra involucrado: el apego de los dueños por su propiedad. Este detalle a veces provoca que el inmueble eleve su precio sin razones justificadas. Por lo común sucede que los propietarios de los terrenos son propietarios ausentes. Es más, muchos están ansiosos por vender lo antes posible para dejar de pagar impuestos.
  4. Alta posibilidad de generar ingresos. Por supuesto que el negocio será efectivo siempre y cuando devenga en buenos ingresos. Ganar dinero es el objetivo. La compra de terrenos vacantes en Miami se apunta con mayor potencial que las inversiones inmobiliarias de carácter más tradicional. Poder de financiamiento del propietario aunado a beneficios a largo plazo, son dos razones de peso.

Compra de terrenos vacantes en Miami propietarios y beneficios

El financiamiento del propietario y los beneficios a largo plazo

  • Financiamiento del propietario

Una vez tengas el terreno vacante y lo quieras vender, lo harás en base a la financiación del propietario. Es decir, puedes cobrar una tasa de interés por arriba a las del mercado. Es así porque lo más seguro es que tu comprador acepte pagar esos intereses dado que no puede obtener otra financiación. Los bancos y prestamistas suelen ser reacios para este tipo de préstamos.

  • Beneficios a largo plazo

Es una inversión segura para estacionar su dinero. Usted sólo debe tenerlo allí y no hacer más nada. El tiempo y mercado se encargarán por sí solos de elevar su valor. De seguro llegará el momento justo cuando sea solicitado para la construcción de nuevas viviendas o de un centro comercial.

Ya ves, razones de peso para la compra de terrenos vacantes en Miami. Una inversión fácil, cómoda y lucrativa. Es un campo perfecto para los que apenas arrancan en la construcción de un negocio de inversión inmobiliaria.

Facebook Comments

About the author: Francisco Bonivento

Related Posts