fbpx

Compra de bienes inmuebles con la plataforma TNCoin

Compra de bienes inmuebles con la plataforma TNCoin

Compra de bienes inmuebles con la plataforma TNCoin. Está basada en blockchain y se especializa en el campo de bienes raíces. Dicha plataforma permite que los interesados inviertan mientras conservan la capacidad de liquidez. Otra ventaja es que la plataforma permite una barrera de entrada inferior a partir de 1,000.00 dólares.

Lo más importante es que la moneda intraplataforma permite almacenar los fondos. Además de eso, convertirlos en tokens e intercambiarlos, transferirlos o liquidarlos en el futuro. Las inversiones de TNCoin se destinarán a edificios de departamentos totalmente equipados en los Estados Unidos, Tennessee.


Lee también → Riesgo inmobiliario en Miami frente al calentamiento global


Compra de bienes inmuebles con la plataforma TNCoin

TNCoin revoluciona el concepto de un fondo de inversión, porque hace que su token sea similar a una acción (seguridad financiera). Los desarrolladores del proyecto creen que la esfera de vender y comprar propiedades tiene que ser tokenizada.

El token intraplataforma del proyecto se llama Token TN. Su valor inicial será de 1 USD por 1 TN. Para comodidad de los usuarios, los tokens se dividirán en subunidades. La venta de tokens comienzaron el 8 de agosto del año en curso. El proyecto tiene un tope suave de $ 5 millones y un límite máximo de $ 50 millones.

TNCoin ofrece una bonificación de token del 30% sobre los primeros 10 millones recaudados en la capital. Los métodos de pago incluyen BTC, ETH y tarjeta de crédito. La distribución de fichas es la siguiente: 80% para la adquisición de activos y 10% para gastos administrativos y operativos.

Compra de bienes inmuebles con la plataforma TNCoin

Razones para invertir

  1. El precio de la ficha aumentará con el tiempo.
  2. Ofrece la implementación de la tecnología blockchain y contratos inteligentes para seguridad y liquidez.
  3. Permite diversificar los activos mediante la conversión de BTC / ETH a otras monedas digitales.
  4. El proyecto cumple con la ley de los Estados Unidos.
  5. Solo los inversores verificados pueden participar en la venta del token.
  6. El proyecto tiene un equipo profesional y creativo.
  7. Posee la implementación del protocolo del Consenso Stellar (XLM).
  8. Cuenta con los protocolos KYC / AML incorporados.

 

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts