Colombianos son los que más buscan casas en Miami

Colombianos son los que más buscan casas en Miami

Los colombianos son los que más buscan casas en Miami. Y es que se muestran como los consumidores internacionales que más han registrado búsquedas web para hogares en Miami. Esto según un nuevo informe de la Asociación de REALTORS® de MIAMI. Colombia registró el 12.2 por ciento de todas las búsquedas internacionales en el portal  www.MiamiRealtors.com, en abril de 2018. El país suramericano ha liderado la clasificación durante cinco meses consecutivos.


Lee → Naples de Florida es el mejor vecindario de Estado Unidos


Colombianos son los que más buscan casas en Miami

Colombia es el mercado puntero en lo referente a la búsqueda de bienes raíces en el sur de la Florida. Pero si nos referimos a los compradores, los colombianos empataron con Canadá en la tercera compra internacional. Esto según el  perfil de los compradores de viviendas internacionales de MIAMI Association of REALTORS® (MIAMI). Es así que este país tiene una participación del 9 por ciento de todas las compras internacionales en el sur de la Florida. Mientras que Argentina (15 por ciento) y Venezuela (11 por ciento) se ubican en el número uno y dos de cantidad de compras, respectivamente.

Ahora bien, si nos ubicamos en los 10 principales países que visitan MiamiRealtors.com podemos ver:

  1. Colombia / 12.2%
  2. Venezuela / 9.6%
  3. Canadá / 6.1%
  4. Pakistán / 6.0%
  5. Argentina / 5.5%
  6. Brasil / 4.9%
  7. India / 4.5%
  8. República Dominicana / 3.8%
  9. Perú / 3.4%
  10. España / 3.2%

Y es que, como dice George C. Jalil, corredor de Miami y presidente de la junta directiva de MIAMI 2018:

Miami tiene reconocimiento de nombre en todo el mundo y lo vemos todos los meses en la cantidad de consumidores internacionales interesados ​​en bienes raíces.

Además, se junta el hecho de que se ha promovido a los colombianos el estilo de vida y el mercado de bienes raíces del sur de la Florida. Todo esto en el escaparate de propiedad más grande de Colombia: El XII Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, el año pasado en Bogotá.

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts