Capital de propietarios ha aumentado en los últimos 4 años

0
2371

El capital de propietarios ha aumentado en los últimos 4 años. Así lo informa la página web MiamiAgentMagazine donde personas han ganado hasta $15.000 dólares con su inversión. Hasta ahora se trata del monto mas alto para este tipo de ganancia.


Te puede interesar → Inversionista adquirió 8 propiedades en el centro de Gainesville


Cómo el capital de propietarios ha aumentado en los últimos 4 años

Muchas personas invierten en propiedades para vivir. Otros, con la finalidad de que su inversión aumente su valor en el tiempo. Este efecto se denomina “valor acumulado” y en Estados Unidos es frecuente en el mercado de compra/venta de viviendas.

De acuerdo a MiamiAgent el capital de propietarios aumentó en 2017. Con un alza de alrededor de $14.4 billones de dólares. Los dueños de viviendas con hipotecas también poseen ganancias estipuladas en  $5.4 billones.

Len Kiefer, economista de Freddie Mac, explica que los propietarios de viviendas existentes han visto en gran medida que sus propiedades aumentan en valor. Esto ayuda a tener capital. De hecho en muchas partes del país el valor de las viviendas se ha recuperado con creces de la Gran Recesión. Lo cual permite alcanzar nuevos máximos nominales.


Te puede interesar → La inversión extranjera en Estados Unidos


Freddie Mac predice que los precios de las casas aumentarán un 5.1 por ciento en 2018. Debido al hecho de que es probable que las viviendas sigan subiendo por encima de la tasa de inflación. Por tanto es importante conocer de antemano las ofertas del mercado. Así como también estar atentos a oportunidades de inversión. Esto podría hacer que su dinero suba y con ánimos de engrosar su patrimonio económico.

Por esta razón, el capital de propietarios ha aumentado en los últimos 4 años, lo cual significa buenas noticias. Sólo queda esperar las noticias sobre las tasas inflacionarias de este año y realizar las respectivas apuestas.