Apple lanzará serie iPhone 12 este 2020

0
53
Apple anuncia nueva gama iPhone 12 (Imagen tomada de Cnet)

Los titulares de los portales abrieron con una posible fecha para el lanzamiento de la serie iPhone 12 de Apple este otoño y aquí te ofrecemos las características que se han filtrado en diferentes medios.

En lo que va del 2020 se ha visto bastante presionado el mercado tecnológico para satisfacer la demanda de un público que se mantiene confinado en casa, haciendo uso de todo los servicios que ofrece el internet.

Y aunque algunas fuentes señalan la importancia que ha empezado a atribuir Apple en ganarse el público que aún no se vincula con la marca, brindando compatibilidad 5G abierta a través de sus gafas con todos los dispositivos de otras casas comerciales, parece que este no es el caso de sus dispositivos móviles.


Te puede interesar:
Gafas Apple: El nuevo accesorio que se unirá a dispositivos 5G

Características

Los geek del mundo tecnológico han inundado las redes sociales con lo que esperan de este modelo y parece que no serán decepcionados, aquí tenemos una caracterización de cada uno de los 4 dispositivos que componen la nueva serie iPhone 12.

1 iPhone 12: Parece que Apple ofrecerá dos tamaños del mismo modelo, según la información proporcionada en diferentes sitios web, hablamos de un modelo de 5.4 pulgadas y otros de 6.1 pulgadas.

En este modelo se mostrará la inclusión de tecnología 5G, la Súper Retina Display, 4 GB de memoria RAM un almacenamiento que oscila entre 128 y 156 GB. Porcesador A14 y cámara trasera doble lente.

Los precios pueden variar entre $649 por el que posee 128GB de almacenamiento y $749 por el de 256GB, según las filtraciones de información.

2 iPhone 12 Max: Conservará la Super Retina Display, la pantalla OLED de esta generación, pero con una pantalla de 6.1 pulgadas, mantniendo el tamaño de la versión iPhone 11 que ya conocemos.

Mantendrá la capacidad de memoria RAM de 4Gb, procesador A14 y mismos estándares de memoria interna. Su precio oscilará ente los $749 a $849.

3 iPhone 12 Pro: En este modelo comenzamos a sentir un salto aún más sofisticado de Apple hacia la presentación de su pantalla, con la Super Retina XDR, en este caso es la que conocemos por usarla en sus monitores de ordenador.

Y en cuestiones de capacidad el salto va con 6GB de RAM, con modelos a opción de memoria interna de 128GB, 256GB y 512GB, se espera que sus precios oscilen entre $999, $1099 y $1299 en este mismo orden por memoria interna.

Los iPhone 12 Pro tendrán por igual una cámara de triple lente y el mismo sensor LiDAR, que conocemos de su iPad Pro, el sensor de luz pulsada proporciona un gama de funciones relacionadas a medir las proporciones de espacio, activar APPS de monitor cardíaco, entre otras y está situado junto a los lentes de la cámara.

4 iPhone 12 Pro MAx: Con una pantalla de 6,7 pulgadas, manteniendo la Súper Retina XDR del Pro, la tecnología 5G, los 6GB de RAM, y una variedad de memorias internas desde los 128GB hasta los 512GB.

Bien parece que esta es la cereza del pastel de “manzana”, pues Apple en esta serie lanza una renovación en sus diseños que no hacía desde el 2017 cuando salió al mercado con el iPhone X, las características comunes son nuevos materiales de cobertura externa y las pantallas OLED de mayor ahorro energético y sensación visual completa o “sinfin”.