8 mejores restaurantes veganos de Miami

10 mejores restaurantes veganos de Miami

Puede que haya decidido cambiar rutinas alimenticias o probar algo más sano. En Invitar.com te presentamos los 8 mejores restaurantes veganos de Miami. Ideal para aquellos que están iniciando grandes cambios en sus vidas o sólo quieran probar algo saludable.


Te puede interesar → Maneras de ordenar café cubano en Miami


10 mejores restaurantes veganos de Miami

1.GLAM Vegan

Este restaurante sin duda alguna merece encabezar nuestra lista. Con un diseño de interiores asertivo y un chef entregado a la cocina, como lo es Todd Erickson, Glam Vengan, promete ser un buen lugar. El ambiente es glamoroso, con combinaciones culinarias exóticas y creativas. En cuanto a su menú suelen presentarse comidas elegantes y modernas a precios económicos (y a veces no tanto). Pero entre las notas curiosas que se pueden encontrar sobre el local es que la comida es tan deliciosa que incluso adquiere sabores de “tinte carnivoro”. ¿Qué esperas para visitarlo?

Dirección:3301 NE 1st Ave, Suite 103-1 , Miami 33137.

2.Eden in Eden

Muchas propuestas en torno a la gastronomía vegana se han convertido en tendencia últimamente. Como no podía ser de otro modo, y para gustos variados, la combinación de platillos verdes con otras culturas está dando de qué hablar. Este pequeño café vegetariano francés te ofrece crepés sin gluten o incluso “croque monsieur” sin ninguna pizca animal. Ofrecen postres y comida saludable a buenos precios y deliciosos.

Dirección: 1248 SW 22nd St, Miami , 33145.


Te puede interesar → 5 restaurantes en Miami recomendados por Anthony Bourdain 


3.Manna Life Food

Manna Life Food, es un local totalmente fuera de lo común. Su lema principal es alimentar la mente y el cuerpo, y podemos asegurar que lo cumple a cabalidad. Es fácil encontrar alimentos con alto contenido de semillas, frijoles, verduras y bayas. Sabra Seligman, dueño del restaurant, asegura que cada plato alimenta completamente y de manera saludable. En cuanto a la comida es totalmente orgánica y con sabores increíbles. Sin duda, un lugar de parada obligatoria dentro denuestros  8 mejores restaurantes veganos de Miami.

Como nota adicional, el cheff ofrece una versión de arepa venezolana que está hecha de maíz molido, chía y semillas de lino dorado y cocinado en aceite de coco. ¿Te lo perderás?

Dirección: Alfred I. duPont Building 80 NE 2nd Ave. Miami.

4.Plant Miami

Si querías encontrar verduras y productos de origen local este el lugar correcto. Plant Miami es un restaurante basado en plantas y flores básicamente. Sus platos veganos son elaborados con técnicas modernas y clásicas. El vino que ofrece es orgánico, al igual que los cócteles frutales y hierbas de la temporada.

Dirección: The Sacred Space, 105 NE 24th St Miami, 33137.

5.Love Life Cafe

Love Life Cafe, es un sitio diferente y desenfadado. Ideal si estás en búsqueda de comida vegana rica y saludable como arepas de espirulina rellenas de frijoles. Entre las curiosidades del restaurante está Bobby, un chihuahua que merodea en el local y lo hace más que adorable. Una buena opción si quieres algo fresco y no tan lujoso.

Dirección: 584 NW 27th St, Miami, 33127


Te puede interesar → 5 mejores restaurantes de comida cubana en Miami


6.CombinAsian

Este local merece estar entre nuestros 8 mejores restaurantes veganos de Miami. Un sitio ideal para quienes buscan una variedad étnica en la comida y ¿qué mejor opción si podemos mezclar sabores asiáticos con el estilo vegano? Esto lo resolvió el chef de CombinAsian cuando prepara platillos con sabores exóticos con una moderna y refinada presentación. Un sitio para aquellos que buscan diversidad y nuevas experiencias.

Dirección: 2324 N Miami Ave, Miami, FL 33127, EE. UU.

 

7.Smart Bites To Go

Este es otro café vegano popular de la ciudad. El local es hermoso y se pueden encontrar postres, cafés, tés y batidos a buenos precios. Su concepto es bien definido y en la web Miami.com lo definen como un lugar acogedor. Su servicio también es muy famoso, porque suele ser cálido. Así que si buscas un lugar para la happy hour esta puede ser tu opción.

Dirección: 791 NW 20th St, Miami, FL 33127, EE. UU.

8.Veganaroma

Ubicado en Coral Gables, Veganaroma, ofrece un menú vegetariano variado con un ambiente de vecindario. El propietario suele estar en el lugar, cocinando las comidas  por si mismo. Además, también es común que converse con los clientes para conocer sus gustos y recomendar platos. El trato cálido e informal le da al restaurante un puesto dentro de nuestro listado de 8 mejores restaurantes veganos de Miami. Si buscas comida vegetariana casera, abundante y barata esta es tu opción.

Dirección:3808 SW 8th St, Coral Gables, FL 33134, EE. UU.

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts