7 Actividades para realizar en Miami este verano 2018

7 Actividades para realizar en Miami este verano 2018

Es verano en el Sur de Florida y muchas actividades se han preparado para este año. Se podrán encontrar festivales, eventos y cruceros que tú y toda la familia podrán disfrutar. De modo que a continuación te presentamos 7 Actividades para realizar en Miami este verano 2018.


Te puede interesar → 10 tiendas de diseño de interiores en Miami


10 Actividades para realizar en Miami este verano 2018

Puede que muchos habitantes del sur, sobre todo de Miami, estén preocupados por el tráfico. También por las lluvias y las tormentas. Pero sin duda hay que aprovechar el sol que nos puede brindar este verano y las actividades del área metropolitana. Donde habrá diversión para grandes y niños. De modo que a continuación te ofrecemos las opciones que puedes realizar:

1.Asista a una excursión por la ciudad en los Duck Tours

Conozca la zona de South Beach (por tierra o por mar) gracias a los “Duck Tour”. Un servicio turístico de 90 minutos, lleno de entretenimiento y visión exclusiva de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El recorrido te muestra los lugares más populares de Miami, incluyendo South Beach, el distrito Art Deco, Fisher Island, Millionaire’s Row o Star Island.

Cabe agregar, que el narrador generalmente es un experto en todo lo relacionado con la ciudad. De modo que no decepcionará en su exposición sobre aspectos curiosos y de interés.

2.Viaje en crucero por la bahía de Biscayne

Sin duda, una de los destinos favoritos de Miami es visitar la Bahía de Biscayne y las islas venecianas. El recorrido tarda 80 minutos y puede observarse las mansiones de ricos y famosos, además de la belleza natural de las aguas. Por lo general, el viaje se realiza en un pequeño crucero con alimentos y bebidas a bordo.Obligadamente debes incluirla entre tus 7 Actividades para realizar en Miami este verano 2018.


Te puede interesar → 10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio


3.Visita el Parque Everglades de Florida

Explore los salvajes y maravillosos Everglades de Florida a bordo de los famosos “Airboat”. Allí podrá observar una vida silvestre emocionante, desde tortugas, aves, peces, ciervos y los caimanes de la zona. Entre los tour más famoso se encuentra el Gator Park Tour, que incluye una experiencia en una réplica indígena de campamento americano. También podrá visitar lugares de interés como un “chickee” o el “sawgrass alto”.

4.Toma una selfie en el Umbrella Sky Project en Coral Gables

Quizás si pasas por Coral Gables ya has visto esta curiosa instalación de sombrillas de colores. Si quieres aprovechar el “boom” que este evento ha causado en instagram no te pierdas de formar parte de él con una selfie bajo el Umbrella Sky Project. No olvides que es en la Plaza Giralda. Solo tienes hasta septiembre, así que aprovecha.

5.Visita el nuevo cine de lujo Silverspot

De acuerdo a la web Miami.com se ha aperturado el primer cine de lujo en Brickell, en pleno centro de Miami. Está ubicado en en el CMX Brickell City Center en la 300 SE Third St. Sus interiores o asientos no defraudan, además de contar con un bar de mojitos. Es la primera sala de cine que se inaugura en el centro desde el “Cine Omni” hace 40 años. De modo que es tu oportunidad de conocerlo entre tus 7 Actividades para realizar en Miami este verano 2018.


Te puede interesar → Joe & the Juice abre puertas dentro del metro del downtown


6.Alquila bicicletas en Miami – Dade

Esta práctica se ha vuelto habitual entre los ciudadanos del Sur de Florida. Es tu oportunidad de hacer ejercicio y lograr un bronceado relajante con un paseo en bicicleta por la ciudad. Entre las vías habituales se encuentran los paseos marítimos y las  playas de South Beach.

PD: Recuerda que la ciudad cuenta con rutas delimitadas en Google Maps, esto te puede servir para descubrir nuevas vías.

 

7.Visita el  Wynwood’s 1-800-Lucky Market

Este local se ha ganado la fama del distrito. Su ambientación asiática así como sus productos, comida y servicios son de alta calidad y raresa. Uno de sus más famosos es sin duda sus helados de unicornios y pescadillos. Una idea genial para refrescarte en el verano. Así que ¿por qué no ir al 1-800-Lucky en Wynwood?

 

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts