6 criptomonedas para comprar bienes raíces

A continuación un listado de 6 criptomonedas para comprar bienes raíces. Aprovecha el boom de estas divisas alternativas y explora para saber qué ofrecen.

Ármate de una billetera virtual, investiga un poco y asume el riesgo. Parece ser un momento interesante para intentarlo. Este tipo de monedas se están convirtiendo rápidamente en una manera provechosa de invertir en el sector inmobiliario.

Ya seas un aficionado o un profesional descubre cuáles son las mejores opciones.

Las principales criptomonedas para comprar bienes raíces

PRO

Criptomoneda PRO

 

La firma con sede en Silicon Valley recaudó 15 millones de dólares durante su ICO. Desde su comienzo de operaciones en septiembre del 2017 hasta ahora es una muy buena cifra. Su principal hito sucedió en su mes inicial cuando se realizó la primera compra completamente en blockchain. Fueron los 60 mil dólares con los que Michael Arrington compró un apartamento en Kiev. Sucedió a través de la plataforma de Propy.

En estos momentos hay más de 16 millones de esta moneda. Capitalizadas en el mercado por 16 millones 800 mil dólares cotizándose a 1.01 por moneda.

REAL

criptomoneda real

 

Con sede en Barcelona, esta plataforma de crowdfunding a punto de activarse te permitirá invertir en proyectos inmobiliarios de todas partes.

11 millones de dólares fue lo que recaudó durante su ICO. Desde octubre se comenzó a cotizar en 0,89 dólares por moneda.

En estos momentos hay más de 10 millones de Reales en circulación. Capitalización: 4 millones de dólares. Se cotiza en 0.4 dólares por moneda.

PBT

PBT criptomoneda

 

La firma Holandesa que permite por un PBT acceder a la estación de trabajo Primalbase. 1.000 fichas disponibles para 1.000 miembros. No más. Se capitalizan en un mercado de 7,6 millones de dólares. Se cotizan a 7,637.39 dólares.

BERRY

Criptomoneda Berry

 

Otra de las criptomonedas para comprar bienes raíces tiene su sede en Silicon Valey permite acceder a través de la plataforma de Rentberry. Allí puedes pujar por apartamentos en alquiler. Fundada desde el 2005, logró recaudar 4 millones de dólares en riesgo. Esta ficha está vinculada con Ether que, dicho sea de paso, es la segunda criptomoneda más popular luego de Bitcoin.

Una ficha Berry está por el orden de 0.0004 de Ether. Rentberry, que cobra una tarifa de $ 25 al inquilino si es seleccionado, dice que trae transparencia al mercado, eliminando las tarifas de solicitud y permitiendo a los inquilinos negociar directamente con los propietarios.

RC

Criptomoneda RC

 

Ficha de Realecoin que será emitida en el 2018. Sí, esta empresa de desarrollo inmobiliario de Nueva York, pretende que esta moneda contribuya a crear un fondo para la inversión en viviendas multifamiliares.

Su venta tendrá como un mínimo 50 millones de dólares y un límite máximo de 200 millones. Es un tipo de token que está regulado por la SEC. Esto lo hace sólo asequible a inversores acreditados.

ATL

Criptomoneda ALT

 

Directamente del Reino Unido son los tokens emitidos por Atlant. La plataforma actúa como una bolsa de valores para activos inmobiliarios en donde los propietarios pueden listar sus activos y venderlos. Estos propietarios son certificados como miembros teniendo acceso, derecho al voto y a otros tipos de privilegios dentro de la plataforma.

El ATL se cotiza a $ 0.20, a la mitad de su valor inicial de $ 0.41. Hay 13.2 millones de tokens ATL en circulación con una capitalización de mercado de $ 2.7 millones.

About the author: Francisco Bonivento

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *