fbpx

5 Sitios para disfrutar de la hora feliz al sur de Florida

Miami es una ciudad en constante movimiento, con bares y pubs de todos los tipos. No obstante, cuando se trata de la “hora feliz” hay un listado de sitios a los que acudir al caer la noche. La oferta es abundante y muchas veces decidir un buen local antes de ir a casa es importante. A continuación te presentamos los 5 Sitios para disfrutar de la hora feliz al sur de Florida.


Te puede interesar → 5 mejores restaurantes venezolanos en Miami


¿Qué es la hora feliz en Miami?

Si vives en Miami y no sabes qué es la hora feliz, definitivamente no estás “en onda”. El término happy hour se inició como una una estrategia de márketing por parte de algunos bares, pubs y discotecas en el mundo. La innovación es que durante momentos concretos los locales pueden ofrecer tragos más baratos o bebidas gratuitas. Algo que no sucedería en cualquier día normal.

Segun Miami.com, los habitantes están atentos a las ofertas de los locales, ya que es una oportunidad para pasarla bien y cuidar el presupuesto. Sin embargo, en Miami, la happy hour es el horario comprendido entre las 5 y las 9 pm, porque es cuando las personas salen (finalmente) de sus trabajos. Por lo que muchas veces sólo desean un lugar para comer, tomar un par de cervezas y volver a casa.

Con tanta variedad es difícil establecer los favoritos de los habitantes. Sin embargo, basándonos en la experiencia de usuarios, te presentamos 5 Sitios para disfrutar de la hora feliz al sur de Florida.

Los mejores 5 Sitios para disfrutar de la hora feliz al sur de Florida

Forte dei Marmi

Sin duda es uno de los mejores locales de aperitivos italianos y cocteles de alto nivel. Todos los jueves ofrecen ofertas por copa de hasta $10 dólares de 6 a 8 pm. Además, se pueden combinar platos creativos por el Chef Mellino. Sin duda, es una de las mejores opciones de la exclusiva Ocean Drive.

Dirección: 150 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

 

Cantina La 20

Cantina La Veinte es reconocida por su comida mexicana de lujo y un bar sofisticado. Pese a que existen buenos locales en Miami, la diferencia de este lugar es la mezcla del buen comer y bebidas selectas. Localizada en el corazón de Brickell, en la Cantina La 20, muchas veces puede encontrarse ofertas a mitad de precio de 4 a 7 pm. Sobre todo de lunes a viernes. Por eso, se encuentra entre los mejores 5 Sitios para disfrutar de la hora feliz al sur de Florida.

 Dirección: 495 Brickell Ave, Miami, FL 33131, EE. UU.

Barsecco
ofrece happy hour todos los días de 4 a  8 pm  con $ 6 cócteles artesanales y tapas, junto con música en vivo. Los martes, puedes disfrutar de actuaciones musicales en vivo de Thug Sinatra a las  7 pm  en el salón. Todo es parte de un nuevo concepto llamado The Cottontail, que ocurre todos los  martes a  partir  de las 5 p. M.
Dirección: 1421 S Miami Ave, Miami, FL 33130, EE. UU.

Otros locales

Call me Gaby
Aunque ubicado en el tranquilo vecindario de South of Fifth, e inaugurado recientemente, su happy hour ya es conocido. Así que el lugar posee un ambiente informal y acogedor. Entre sus ofertas más famosas están los cócteles a $9, vasos de vino a $7 y cervezas a $5. Sólo de 4 a 7 pm. También tiene un buen restaurante y sus platos especiales pueden costar incluso sólo $8 dólares.
Dirección: 22 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

 

La Moderna

Si deseas sólo buscar unos buenos cocteles y comida rápida este es tu lugar. Con una ambientación como su nombre lo indica, moderna, este local es uno de los más famosos. Entre las bebidas favoritas por los clientes están las margaritas, Negronis, Tommy’s Spicy, Hot & Dirty Martinis, Sunset Harbor Spritzes a sólo $6 dólares. Por supuesto, en el horario habitual de las happy hour, de 5:00 a 7:30 pm. Como oferta adicional, en La Moderna, se suelen servir 2 mini pizzas gratuitas por cada pedido. Sin duda, inclusión obligada en nuestra selección de los 5 Sitios para disfrutar de la hora feliz al sur de Florida.

Dirección: 1874 Bay Rd, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts