fbpx

5 restaurantes en Miami recomendados por Anthony Bourdain 

5 restaurantes en Miami recomendados por Anthony Bourdain 

El famoso chef visitó el sur de Florida durante sus shows en vivo en el pasado. No obstante, dejó un gran legado, y también sitios favoritos. A continuación te presentamos 5  restaurantes en Miami recomendados por Anthony Bourdain. Una explosiva mezcla gastronómica que representa lo mejor de la ciudad.


Te puede interesar → La Floribbean Cuisine del estado de la Florida


5 restaurantes en Miami recomendados por Anthony Bourdain

García’s

Este restaurante catalogado como “la casa del pescado” tiene sus peculiaridades. En algún momento Anthony Bourdain,  en su programa en vivo, se refirió a el como un local con “verdadero olor a pescado”. Los dueños de García’s son dos hermanos proveniente de Cuba y, al llegar a Miami, se les presentó la oportunidad de abrirse campo en el sector gastronómico. Son hijos de pescadores, así que conocen realmente lo que la gente debería esperar de un pez.  Una de las comidas recomendadas por el chef se encuentran: pargo a la parrilla, arroz amarillo y ensalada. Sin duda es una buena opción para visitar si se encuentra en Miami.

Dirección: 398 NW North River Dr, Miami, FL 33128, EE. UU.

 

Yakko-San

Este restaurante se robó la atención de Anthony Bourdain. Además se ofrecía sashimi pero no sushi. El local es atendido por el señor Yakko, quien atiende hasta la madrugada, a lo que Bourdain emocionado decía “Este lugar es mi tipo”. Aquí se puede encontrar un bok choy frito crujiente, ballesta a la parrilla y Yaki nasu (berenjena asiática a la parrilla). También se puede encontrar el Uni e ikura (huevos de erizo y salmón) y los champiñones de ostras. Una delicia que merece  ser probada si te encuentras en la ciudad del sol y deseas deleitarte con la mejor comida asiática. Por tal razón está dentro de los 5  restaurantes en Miami recomendados por Anthony Bourdain.

Dirección: 3881 NE 163rd St, North Miami Beach, FL 33160, EE. UU.


Te puede interesar → Grazianos abrirá una tienda de pizza


Chef Creole

Este local al aire libre ubicado en Little Haiti fue también recomendado por Bourdain. El chef y propietario proveniente de las Bahamas te ofrece dentro de su pequeño restaurante lo mejor en comida haitiana. Se pueden encontrar pastas con tomate, ajo y caracol, así como pollo y anacardos. También la harina de maíz con frijoles, pollo guisado o el cerdo frito llamado tipicamente “griot”.

Dirección: 200 NW 54th St, Miami, FL 33127, EE. UU.

 

La Perrada de Edgar

Este fue en realidad el primer lugar que visitó Bourdain durante el rodaje de “24-Hour Layover”. Un sitio con historia y comida chatarra colombiana que no defraudó al chef. Entre las mezclas más alucinantes se encuentra el hotdog de frutas, salsas y más grasa. Además pueden encontrarse perros calientes chilenos de guacamole, chucrut, tomates y mayonesa. El sitio es ideal si se busca una buena comida chatarra dentro de Miami y atendido por su mismo propietario. Por esto está incluido en nuestros 5  restaurantes en Miami recomendados por Anthony Bourdain.

Dirección:  6976 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141, EE. UU.


Te puede interesar → MOD Pizza abre sus puertas en Miami


S & S Diner

Este emblemático restaurante datado de la década de 1920 ha sido una esquina con historia y sabores clásicos.  Se puede sentir la ambientación de art decó, chicas flapper y chicos con smoquin, todavía. Bourdain afirmó positivamente sobre el local y recomendó el pastel de carne con puré, patatas y salsa con guisantes. Sin duda, si buscas un buen restaurante con memoria y sabor esta esquina puede ser tu mejor opción. La página web Tripadvisor sin duda es un buen ranking para conocer la popularidad y la calidad del local.

Dirección: 2699 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137, EE. UU.

 

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts