fbpx

5 mejores restaurantes de comida cubana en Miami

5 mejores restaurantes de comida cubana en Miami

El Sur de Florida no sólo está lleno de playas y lujosos rascacielos. La ciudad tiene una de las mejores ofertas gastronómicas del mundo gracias a su variedad de restaurantes latinos. Sin embargo, si quieres deleitarte con lo mejor del caribe a continuación te presentamos los 5 mejores restaurantes de comida cubana en Miami.


Te puede interesar → 5 restaurantes en Miami recomendados por Anthony Bourdain 


5 mejores restaurantes de comida cubana en Miami

De acuerdo a la página Miami.com hacer una lista exacta de los mejores restaurantes cubanos es una tarea ardua. Esto se debe a que si algo posee la ciudad del sol son los mejores chefs de esta isla. Sin embargo, para hacer honor a  los 5 mejores utilizamos el puntaje de la web Tripadvisor.com. Para que disfrutes de platos como arroz con caraotas y plátano, o un café cubano con un postre típico inolvidable.

Versailles

No puede tener una lista de restaurantes cubanos en Miami y no incluir este restaurante OG Little Havana. Eso sería sacrílego. Versalles es la base cero para los candidatos presidenciales que buscan atraer a los votantes locales; pero también ve su parte justa de ancianos descontentos discutiendo sobre política alrededor de la ventanita. Que, dicho sea de paso, es un lugar ideal para cargar cafecito y pasteles ligeros y crujientes de guayaba. En el interior, tome una mesa debajo de uno de los candelabros ornamentados, no se preocupe, puede dejar a su Loubis en casa, y ordene el rabo encendido o el boliche asado con un lado de frijoles negros. y plátanos dulces fritos.

Dirección: 3501 SW 8th St, Miami, FL 33135, EE. UU.

Havana Harry’s

Durante 23 años, este restaurante ha estado suministrando a la multitud de Coral Gables su dosis necesaria de comida cubana. Es un poco mejor que las típicas conexiones cubanas de la ciudad, y el generoso menú refleja eso. Los chicharrones de pescado, la carne de palomilla y los trozos de cerdo que han sido cocidos lentamente durante horas ocupan un lugar central, al igual que la selección de mojitos salpicados con ron. Ah, y cuéntale a tus dulces dientes que se relaje: Havana Harry lo ha hecho con flan y una torta épica de cinco leches rellena de dulce de leche y empapada con cinco tipos diferentes de leche. Por tal razón, está dentro de nuestros 5 mejores restaurantes de comida cubana en Miami.

Dirección: 4612 S Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33146, EE. UU.

La Fragua

Un poco difícil de pronunciar, así que aquí está todo lo que necesita saber: la pareja de más de 80 años que fundó los famosos restaurantes Larios e inspiró a Emilio y Gloria Estefan a entrar en el negocio del restaurante están de regreso. Quintin Larios, de 87 años, está en la cocina todos los días, cocinando los favoritos cubanos de vaca frita a arroz con pollo (y el pollo al horno que Gloria Estefan amaba). Él está usando las mismas técnicas y sabores. Todo lo que tiene que hacer es mirar alrededor de un comedor lleno de tres generaciones de familias aquí para que los clásicos cubanos sepan que es el verdadero negocio.

Dirección: 7931 NW 2nd St, Miami, FL 33126, EE. UU.

Enriqueta’s

En las afueras de Wynwood, encontrará una cena cubana sin pretensiones que sirve algunos de los mejores (y más grandes) sándwiches de este lado de La Habana. Los taburetes acolchados en rojo se alinean en el mostrador e invitan a los que buscan Media Noche o pan con bistec (rellenos de papas fritas, nada menos) a dejar de lado las ilusiones de una dieta durante un tiempo y solo abrazan las magníficas calorías que adornan su paladares Si comienzas tu día aquí, no hay desayuno completo sin un cremoso café con leche y unas rebanadas de pan crujiente y mantecoso cubano para mojar.

Dirección: 186 NE 29th St, Miami, FL 33137, EE. UU.

 

Sergio’s Restaurant

Sergio es como los Tribbles de los restaurantes cubanos, que se multiplican rápidamente y se apoderan de civilizaciones enteras (o, al menos, de Miami). Por lo tanto, es algo realmente bueno que conozcan bien una receta cubana. La ubicación original en Bird Road ha recibido una mejora considerable desde sus humildes comienzos, pero la comida cubana sigue siendo igual de satisfactoria. Encontrarás todos los platos tradicionales cubanos junto con algunos riffs creativos en favoritos, como los dedos de mahi con costra de mariquita, pizza de croqueta de fina corteza y nachos hechos con chips de plátano casero y hummus de frijoles negros. Sin duda, este es parte de nuestros 5 mejores restaurantes de comida cubana en Miami. Ya que lo respaldan sus cuatro franquicias a lo largo de la ciudad.

Dirección:

Coral Gables: 3252 SW 22nd Street, Miami, FL 33145

Bird Road: 9330 SW 40th Street, Miami, FL 33165

Doral: 1640 NW 87th Avenue, Miami, FL 33172

Ft. Lauderdale Airport: Terminal 1

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts