fbpx

5 lugares para disfrutar de la FIFA World Cup 2018

5 lugares para disfrutar de la FIFA World Cup 2018.

¿Buscas un lugar para disfrutar la mundial de futbol en Miami? A continuación te presentamos los mejores 5 lugares para disfrutar de la FIFA World Cup 2018. Justo lo que buscabas para compartir con amigos y familiares.


Te puede interesar → 10 mejores lugares para disfrutar Miami con niños


5 lugares para disfrutar de la FIFA World Cup 2018

Las webs Miami.com y SouthFlorida.com, establecieron listados de sitios interesantes para ver este evento. Nosotros elegimos los cinco mejores para que disfrutes con la mejor compañía. Ya sea que busques un local abierto o al aire libre. No dejes de ver el Mundial de Futbol 2018 en los siguientes sitios:

Wynwood Marketplace

Wynwood Marketplace suele crear un evento durante todo el mundial. Esto se debe a que es la sede de la Copa Mundial de la FIFA Bud Light Watch de este año. De modo que ofrecen una agenda de eventos, diversión durante todo el día, incluyendo, fotomatones, centros de comida y vendedores artesanales. Además los juegos del mundial se muestran en pantallas gigantes en lugar. También ofrecen fiestas de fin de semana con espectáculos en vivo y bebidas especiales. Este evento se realizará todos los días desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

Dirección:

American Social Bar & Restaurant

Esta franquicia ubicada en AMSO, Brickell y Las Olas ofrece un buen ambiente para ver el mundial de futbol. Por la temporada tendrán bebidas con temática de los países a precios especiales. Se podrán comprar de $7 a $10. Por supuesto, también tendrán pantallas para visualizar el partido y buena atención. Como extra ofrecerán especiales de cubetas de Heineken por $20.

Dirección:

Novecento

Con ubicaciones en Aventura, Brickell y Key Biscayne, Novecento organiza una activación de un mes en honor a la Copa Mundial 2018. Los huéspedes disfrutarán de un menú especial de tres platos para el primer premio de 7 a 9 a un precio de $ 25, mimosas ilimitadas a $ 20 por persona y cubos de cerveza Heineken a un precio de $ 25. Los partidos de rivalidad serán seguidos por after-parties con entretenimiento en vivo y pintura facial para niños, junto con rifas y regalos con premios que van desde camisetas oficiales del equipo hasta boletos de avión de ida y vuelta.

Dirección:


Te puede interesar → 10 tiendas de diseño de interiores en Miami


Sushisamba

Desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, SUSHISAMBA en Lincoln Road se convertirá en la Copa del Mundo Central, transmitiendo cada juego a partir de las 8 a.m. en tres pantallas de proyección masivas. El restaurante abrirá a las 7:30 a.m. para los primeros juegos y albergará un concurso semanal de fotos #SambaSelfie con cenas de premiación para cuatro. Se recomiendan encarecidamente las reservas de mesa.

Dirección:

 

Lolo’s Surf Cantina

Vea sus partidos favoritos mientras disfruta de comidas y bebidas especiales en Lolo’s Surf Cantina, que ofrecerá una jarra de margarita con Guacamole de Lolo por $ 45, un vuelo de tequila con tres tacos por $ 28 y cócteles especiales inspirados en los países que compiten en cada partido.

Dirección:


Algunos Tips

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts