5 formas de disfrutar el Labor Day 2018

5 formas de disfrutar el Labor Day 2018

Este fin de semana Estados Unidos celebrará un día muy especial. A continuación te presentamos 5 formas de disfrutar el Labor Day 2018.


Te puede interesar → La generación de baby boomers está redefiniendo a Coconut Grove


5 formas de disfrutar el Labor Day 2018

El Día del Trabajador es un feriado que se celebra en Estados Unidos el primer lunes de septiembre. Este año será un fin de semana largo ya que el 1 de septiembre caerá el día lunes. Un merecido descanso para todos aquellos que se enfrentan a la jornada laboral día tras día. Sin embargo, esto no debería ser un motivo para quedarse en casa, ya que la ciudad ofrecerá muchos eventos. A continuación te presentamos nuestros tops de eventos para disfrutar el Labor Day 2018.

 

De acuerdo a la web de eventos Eventbrite.com se celebrará gratuitamente en Miami Beach una “fiesta” de hip-hop. Será en conmemoración al fin de semana del trabajador, así que se podrá ir con todos los hierros a disfrutar de la música, sol y playa. Se ofrecerán bebidas y combos para grupos a excelentes precios. Una buena idea si quieres disfrutar algo movido y divertido.

Hora: a partir de las 6:00 am (3 de septiembre).

Dirección: Playa Sur, Miami Beach, FL 33139

 

2.Pink-nic en el Nikki Beach

Según Miami.com el Labor Day estará movido en Miami Beach. El punto de encuentro será en Nikki Beach, donde podrá encontrar bebidas y canastas preparadas para celebrar el Pink-nic. Los precios varían, siendo $85 dólares para dos personas o $170 para cuatro). Estas contendrán vino, fruta, charcutería y baguettes. Sin duda una buena opción para jugar al voleibol o bailar al ritmo del DJ en la playa.

Hora: A partir de las 5 p. M.

Dirección: Nikki Beach, 1 Ocean Drive, Miami Beach.


Te puede interesar → Últimos eventos de verano para disfrutar en Miami


3.Feria del Hogar y Diseño Miami 2018

Si desea un lugar para compartir en familia, este puede ser su opción. Esta Feria está pensada para las mujeres del hogar. Se trata de casi 150.000 pies cuadrados de opciones decorativas para interiores y exteriores. También podrá encontrar herramientas para remodelación, efectos paisajistas y objetos de jardín. Como nota extra, también podrán encontrarse elementos en caso de huracanes. Imperdible para el domingo.

Hora: Desde las 10 am (abierto hasta el 6 de septiembre).

Dirección: Centro de Convenciones Mana. Wynwood, 318 NW 23rd St., Miami.

 

4.Festival de Flamenco en Carnival Studio Theatre

Para quienes sientan inclinación hacia las artes, este fin de semana podrán difsfrutar del Festival de Flamenco. Se contará con la asistencia de artistas españoles de renombres. Algunos de ellos es Macarena de Jerez, José Méndez y Paco del Pozo. y al bailarín José Barrios. Los miembros fundadores de Siempre Flamenco también participarán en el evento. El costo de la entrada es de $48 dólares.

Hora: 7:00 pm (hasta el 3 de septiembre).

Dirección:  Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, 1300 Biscayne Blvd.

 

5.Power House Pool Party

¿Estás listo para el reggae? Debido a que los mejores presentadores de la mañana en Miami, DJ Zog y Lucy Lopez presentan su segunda con algunas leyendas del reggae. Prepárese para disfrutar de artistas como Kevin Lyttle y Mr. Vegas sets de Djs. Se promete diversión, buenos precios y bebidas especiales.

Hora: 

Dirección: Hotel Nautilus.


Te puede interesar → Conozca el imperdible Umbrella Sky Project; de Coral Gables


Si ya te decidiste a

Facebook Comments

About the author: Daniela Zerpa

Related Posts