4 razones para invertir en Bitcoin

0
2582
4 razones para querer invertir en la criptomoneda Bitcoin

A continuación 4 razones para querer invertir en la criptomoneda Bitcoin. Y es que los beneficios son múltiples. Las bondades que se obtienen al invertir tanto para fines comerciales como corporativos son muchas. Sobre todo a raíz del aumento de los casinos Bitcoin y FinTech.

A pesar de ser una moneda muy volátil tiende, no obstante a poseer más ventajas que desventajas. Y el hecho de que muchas personas se dejen intimidar por ello y no se atrevan a invertir, no es impedimento para que muchísima otras sí lo hagan. Es así, que las oportunidades de hacer grandes fortunas con esta criptomoneda son realmente ciertas.


Artículo relacionado → Las criptomonedas continúan siendo un medio de inversión rentable


4 razones para querer invertir en la criptomoneda Bitcoin

A continuación te presentaremos 4 razones claves para que te decidas a invertir en la criptomoneda Bitcoin:

ASEQUIBILIDAD

La asequibilidad de Bitcoin nunca es inamovible. Los precios de esta criptomoneda pueden aumentar en cualquier momento. Tan sólo en cuestión de pocas horas. Así mismo, con su popularidad cada vez más en ascenso hace presumible que en unos años esté más consolidada. Es así que, según los expertos, esta moneda digital no desaparecerá pronto. Aunque, sin duda, existen varias posibilidades de que el valor de su inversión pueda caer. No obstante, invertir en Bitcoin tiene que ver con poner lo que puede pagar, por lo que es tan rentable como usted quiera. Naturalmente, la inversión en cualquier divisa es un riesgo, sin embargo, las ganancias que obtenga pueden ser realmente poderosas. Por ejemplo, si hubiera invertido £ 1000 en Bitcoin en 2011, podría tener £ 36.7 millones hoy.

EVADE EL MALESTAR POLÍTICO

Los mercados bursátiles tradicionales se ven constantemente afectados por la inestabilidad política. Sin embargo,  Bitcoin junto con otras criptomonedas son resistentes a ella. Con las monedas respaldadas por el gobierno, muchas de nuestras opciones financieras actualmente están sujetas a un aumento y caída en valor debido a problemas económicos contemporáneos. Y aunque Bitcoin ciertamente no es totalmente independiente de ello, sí puede resistir otras formas de inestabilidad. De hecho, Bitcoin es bastante parcial a cierta inestabilidad, ya que los recientes disturbios políticos en Asia pueden haber sido un factor detrás del aumento de los precios de Bitcoin.

SEGURIDAD AGREGADA

Esta es otra de las 4 razones para querer invertir en la criptomoneda Bitcoin. Y es que todas las transacciones de Bitcoin se almacenan en una cadena de bloques, que es un libro digital descentralizado que registra casi todo el valor. Esto que significa que ninguna de sus transacciones será procesada por un tercero. La gente a menudo está confundida sobre el hecho de que la cadena de bloques está disponible públicamente. Sin embargo, debido a los millones, sino miles de millones de nodos dentro de la cadena de bloques, todo el sistema es virtualmente incorruptible. Al invertir en Bitcoin, puede mantener su identidad completamente anónima, lo que significa que puede permanecer seguro al tomar la decisión de invertir en la criptomoneda.

GRANDES INVERSORES

Desde una perspectiva comercial, mantenerse al frente de sus competidores podría ser un caso de inversión en la criptomoneda. Cuando se creó por primera vez, los empresarios no estaban interesados ​​en Bitcoin ni en ninguna criptomoneda. Pero ahora están clasificados como un activo legítimo que puede generar grandes ganancias. El año pasado, líderes de la industria como Andreessen Horowitz invirtieron cientos de millones de dólares en fondos de Bitcoin. Esto a conseuencia de tomar nota de que la infraestructura financiera ahora está ampliamente respaldada por criptomonedas de este tipo.