4 nuevos desarrollos de lujo en Brickell

0
3616
4 nuevos desarrollos de lujo en Brickell

¿Estás buscando un departamento en unas de las mejores zonas de Miami? Te presentamos 4 nuevos desarrollos de lujo en Brickell en estado de construcción para tu próxima opción.


Te puede interesar → Brickell, el distrito financiero de Miami


4 nuevos desarrollos de lujo en Brickell

Se han construido notables condominios de lujo en la zona de Brickell. Con aperturas estimadas para el año 2019 y 2020. Significando un gran reto decidirse por la masiva construcción de este tipo de complejos. Sin embargo, el costo, el lujo, los servicios y su ubicación es lo que genera indecisión. Por lo tanto, entre los mejores proyectos con unidades disponibles se encuentran:


Smart Brickell

Ubicación: Brickell

Inauguración: 2020

Dirección: 229 SW 9th St, Miami, FL 33130, USA

Desarrollador: Habitat Group

Se trata de un edificio de 26 pisos y diseño moderno. Donde se entremezcla el estilo de sus residencias con un modelo de vida dinámico y actual. Además, cuenta con tecnología inmobiliaria de punta. Con posibilidad de controlar dimensiones de espacio, temperatura, luces y todo desde un smartphone. Sólo por nombrar algunos de sus increíbles incorporaciones inteligentes.

La empresa detrás de este tipo de diseño – muy famoso en Miami, por cierto – fue Arquitectonica Interiors. Ya que entremezcla lo mejor de la tecnología con interiores modernos y audaces. Sobre Smart Brickell resta decir que está ubicado en un barrio en crecimiento. De modo que no está tan céntrico como podría pensarse, sin embargo tiene restaurantes y locales cercanos. Con el plus, además, de estar lejos del tráfico. Si deseas más información puedes ver sus precios y apartamentos disponibles aquí.


UNA Residences

Ubicación: Brickell

Inauguración: 2021

Dirección: 175 SE 25th Rd Miami, FL 33129 USA

Desarrollador:  OKO Group and Cain International

Una Residences es un condominio de 48 pisos y con un diseño característico del desarrollador. Por la curvatura que posee la silueta del edificio. En cuanto a los apartamentos cuentan con vista al mar y la ciudad. Contando con acabados de primera, ventanales de vidrio y eficiencia energética. Se ha insistido en el tema de la vista, así que sus terrazas suelen ser bastante amplias. Además, el complejo residencial cuenta con piscina privada, jacuzzi, sala de cine y áreas de entretenimiento. En cuanto a su ubicación, Una Residences, está en el corazón de Brickell. Así que es un lugar con fácil acceso a zonas importantes como Coconut Groove o el Downtonwn de Miami. Su precio equivale a muchas de las ventajas que posee, así que puedes solicitar información aquí para verificar unidades disponibles.


SLS LUX

Ubicación: Brickell

Inaguruación: 2018

Dirección: 801 S Miami Ave Miami, FL 33130, USA

Desarrollador: Arquitectonica

Inaugurada este año, el SLS LUX, es un edificio diseñado por la reconocida firma Arquitectonica. Ubicado en pleno corazón de Brickell. Posee 57 pisos y 450 apartamentos de lujo completamente amueblados. Cuenta, además, con 12 penthouses con vista a la bahía de Biscayne y el mar. Entre las variedades que ofrece está su centro comercial en la zona de planta baja, con locales y tiendas. Además está a unos pasos del Brickell City Centre. Sin embargo, siendo inagurada tan pronto seguramente quedan algunos departamentos. Si deseas enterarte puedes pinchar aqui para mayor información.


Brickell-flatiron

Ubicación: Brickell

Inauguración: 2020

Dirección: 1001 S. Miami Ave Miami, FL 33131

Desarrollado por Ugo Colombo

El diseño arquitectónico innovador de Brickell Flatiron es totalmente moderno. El edificio introduce formas curvilíneas con grandes vitrales de panorámica. La residencia de lujo posee 64 pisos y con vista a la bahía. En cuanto a sus interiores, y muy al contrario de otros proyectos, se optó por diseños de la época renacentista con un toque moderno. Haciendo que contraste con su diseño exterior. Sin duda una buena opción si optas por un lujo tradicional y menos minimalista. Puedes conseguir mayor información aqui.