11 piscinas de los hoteles más lujosos de Miami

Miami posee playas maravillosas. Sin embargo,posee infraestructuras que impresionan a más de un turista. Conozca a continuación las 11 piscinas de los hoteles más lujosos de Miami. Con la intención de detallar qué las hace sobresalir y por qué son las mejores para visitar.


Te puede interesar → Conozca los condominios de lujo vendidos en Miami Dade


Conozca las 11 piscinas de los hoteles más lujosos de Miami

Miami es una ciudad playera por excelencia. No obstante, también es cuna de hoteles de lujo, suites y lugares atractivos construidos por el hombre. Lo cual la convierte en un sitio con una amplia variedad para el disfrute. Sobre todo para exhibirse al sol.

De acuerdo a Miami.Curbed existen hoteles que son íconos referenciales de la ciudad. Ya sea por la atención, el lujo, la decoración o las piezas de arte en su interior. Sin embargo, los habitantes de Miami están acostumbrados al calor y la humedad del verano. De modo que es común que asistan a estos hoteles para refrescarse con sus piscinas en el centro de la ciudad.

Muchas han sido construidas con una estética notable, que van de diversos tipos. Desde grandes extensiones de piscina en las alturas de los edificios, otros con diseños modernos, más atrevidas, o incluso con una capacidad exorbitante de agua. El siguiente listado enumera las mejores piscinas ubicadas en todo Miami de acuerdo a la web Miami.Curbed. De modo que si deseas ir a la ciudad a darte un chapuzón puedes evaluar las opciones disponibles.


Te puede interesar → Maneras de ordenar café cubano en Miami


A continuación te nombramos 11 hoteles con las mejores piscinas de Miami que sin duda no debes dejar de visitar: 

1 Biltmore

2 ESTE, Miami

3 El Mondrian

4 The Betsy

5 Delano Hotel

6 Hyde Beach en el Hotel SLS

7 Raleigh Hotel

8 W Hotel South Beach

9 1 Hotel South Beach

10 Freehand Miami

11 Hotel Fontainebleau

Facebook Comments

About the author: Ralph Fortuny

Related Posts