10 tiendas de diseño de interiores en Miami

¿Buscas una tienda en el sur de Florida para decorar tu hogar? A continuación te presentamos las mejores 10 tiendas de diseño de interiores en Miami. Ideal si estás en búsqueda de un objeto de lujo, un detalle vintage o un cuadro de un artista famoso.


Te puede interesar → El costo de alquilar en Brickell City Center


10 tiendas de diseño de interiores de Miami

Miami es amplia cuando se trata de tiendas y locales para ir de compras. Más aun cuando tiene un distrito exclusivo para el diseño y el arte. De modo que podrás encontrar lo que quieres y con buena variedad en precios. Por supuesto, podrás encontrar lugares de lujo excesivo, así como tiendas de antigüedades con ofertas. Sin duda, la ciudad es bastante grande en este aspecto y, aunque no se incluyeron todas, a continuación te enumeramos las mejores 10 tiendas de diseño de interiores en Miami sugeridas por la web Miami.Courbed:

 

1.Opulent Items

Opulent Items ofrece una experiencia personalizable a través de sus secciones modernas. Se pueden encontrar objetos de diseño exclusivos e incluso puede solicitar un modelo u obtener sugerencias. Esta tienda es una de las más famosas del sur de Florida y por eso se ubica en nuestro número uno.

Dirección: 8306 Mills Dr. Miami, FL 33183

2.Nadeau Furniture with a Soul

Una tienda totalmente vintage y personalizable. Se pueden encontrar objetos de madera, rarezas, antigüedades y muebles importados de India e Indonesia. De ahí que el nombre de la tienda ofrezca objetos con «alma». Está considerada una de las mejores tiendas de diseño de la ciudad.

Dirección: 4196 SW 74th Ct Miami, FL 33155

 

3.Casa Twice

Aquí tenemos una tienda particular. Casa Twice está lleno de antigüedades únicas como lámparas de concha marina, rarezas, carabelas, huesos y objetos extraños. Ideal si desea decorar un local con estilos únicos.

Dirección: 4215 SW 72nd Ave Miami, FL 33155

 

4.Victoria’s Armoire

Muchos aseguran que todo aquel que pise esta tienda obligatoriamente se lleva algo. Debido a que ofrece objetos, muebles y detalles de lujo de varios tipos. También puedes encontrar atractivos elementos decorativos para paredes, mesas y otros. Por tal razón, está en nuestro listado de los 10 tiendas de diseño de interiores en Miami.

Dirección: 4077 Ponce De Leon Blvd Coral Gables, FL 33146

5.Home Design Store

Una tienda con bastante personalidad. Un lugar donde puedes encontrar objetos para locales de tipo Budha Bar, sitios para yoga o restaurantes asiáticos. También puedes encontrar detalles para casas  y apartamentos que desean regirse por lo mejor de estas culturas e incluso si deseas algo más.
Dirección: 490 Biltmore Way Coral Gables, FL 33134

6.Luminaire Lab

Ubicado en el exclusivo distrito de diseño, Luminaire Lab, presenta un diseño moderno y contemporáneo. Con objetos personalizables con lo mejor del buen gusto y modernidad. El espacio es totalmente llamativo, porque la tienda misma es de por si una rareza.

Dirección: 3901 NE 2nd Ave (Design District), Miami FL, 33137

 

7.Simona’s

Si buscas vajillas, porcelana fina, platería y vidrio, Simona’s, puede ser una opción. Los que pueden agregar un toque de elegancia a la decoración de una casa para una persona. La sala de exposición tiene una amplia colección de porcelana francesa, porcelana inglesa y cubiertos que son a partes iguales obras de arte y convencionales.

Dirección: 162 NE 40th St Miami, FL 33137

 

8.Versace Home

Ubicado, también, en el distrito de diseño, la tienda de dos niveles está abierta al público o con cita previa. Versace Home Collection combina la mayoría de los estilos exclusivos de la marca con los muebles, la iluminación y el servicio de mesa. Por supuesto, los precios van de la mano de la exclusividad.

Direección: 186 NE 39th Street, FL


Te puede interesar → Los micro apartamentos son el nuevo concepto inmobiliario en Miami


9.Design Shop, Inc

Design Shop es una tienda de interiores amigable. Está ubicado en Little Haiti y es ideal para hallazgos kitsch y objetos raros. La tienda por lo general vende cosas tan raras como una estatua púrpura de la Virgen María o una caja de almacenamiento que se asemeja a un contenedor de almohadilla de Brillo. Si deseas una rareza en tu casa o apartamento, Design Shop, inc es tu opción.

Dirección: 5582 NE 4th Ct # 7a Miami, FL 33137

 

10.The Lincoln Road Antique & Collectible Market

Por último, incluimos el mercadillo de antiguedades de Lincoln Road. Esta pequeña feria se celebra periódicamente en el Lincoln Road Mall con más de 100 vendedores y se puede comprar y regatear por objetos antiguos. Se pueden encontrar desde una otomana de la década de 1980 hasta un flamenco rosado brillante para el patio trasero. Sin mencionar el precio. Por esta razón finaliza nuestro listado de 10 tiendas de diseño de interiores en Miami.

Dirección: Lincoln Rd Mall Miami Beach, FL 33139

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts