fbpx

10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio

10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio
El 4 de julio de este año no se podrá tener un fin de semana largo. Pero si estás buscando el mejor lugar para disfrutarlo en tu zona no te pierdas los siguientes 10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio. Un evento impresionante de estallidos de luces y música gratis.


Te puede interesar → Locales nocturnos de música en vivo en Miami


10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio

De acuerdo a la página web Miami.com el 4 de julio de este año caerá un día miércoles. Una mala noticia para quienes esperaban que el día feriado coincidiera con un día cerca del fin de semana. No obstante, no debería desanimar a quienes no quieren perderse la celebración y ver los fuegos artificiales de la ciudad. Así que a continuación te presentamos diez sitios donde puedas asistir y lo mejor ¡Gratis!

Hora de fuegos artificiales: 9 p.m.


Bayfront Park

El famoso parque ofrecerá el America’s Birthday Bash anual. Esta vez vendrá con eventos gratuitos todo el día, incluyendo una zona para niños de 3 a 7 pm. También ofrecerá cervezas “Sam Adams” y lo mejor de música en vivo a partir de las 2 pm. Por si fuera poco tendrá un servicio de comida con una oferta gastronómica a buenos precios.

Dirección: 301 Biscayne Blvd, Miami.

 

Black Point Park y Marina

Si te encuentras en esta zona de la ciudad tendrás la opción de correr o manejar bicicletas en los senderos. Se está animando públicamente a las personas para que realicen picnics al aire libre el 4 de julio. La intención es celebrar, después de todo, el cumpleaños de América. En Black Point Ocean Grill se esperarán fuegos artificiales a las 9 p.m.

Dirección: 24775 SW 87th Ave, Homestead.

 

Coral Gables

Si está ubicado en el distrito de Coral Gables tendrá muy buenas opciones para el 4 de julio. El evento tendrá la participación de la Banda Sinfónica de Miami a las 7:00 pm y fuegos artificiales a las 9:00 pm. Si está preocupado sobre dónde aparcar se contará con la opción de estacionamiento gratuito. De acuerdo a las redes sociales el servicio de transporte público funcionará a partir de las 5 pm, con puntos de concentración desde la Universidad de Miami o Pavia Garage. Por tal razón es uno de nuestros 10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio.

Dirección: Hotel Biltmore, 1200 Anastasia Ave, Coral Gables.


Te puede interesar → La esquina de Segafredo en Brickell fue reemplazada por un bar del Edén


Doral

Al igual que en Blackpoint Park , en la ciudad de Doral, se está animando a la gente a que lleven mantas o sillas. Se ofrecerán juegos hinchables gratuitos para niños, música y venta de comida (sobre todo venezolana). El evento será de 5 a 10 pm, con fuegos artificiales a las 9:20 p.m.

Dirección: Doral Central Park, 3000 NW 87th Ave.

 

Hialeah

Hialeah tampoco se queda atrás con su celebración del 4 de julio. En el estadio Ted Hendricks habrá  juegos para niños, 10 camiones de comida y un concierto en vivo de Jacob Forever. También fuegos artificiales y un espectáculo de luces láser al final de la noche. El evento está planificado de 1 a 5 pm.

Dirección: Estadio Ted Hendricks, 4800 Palm Ave.

 

Miami Beach

En Miami Beach se espera mucha diversión para este 4 de julio. Puede sentarse en un café, un bar en la azotea o un lugar en la playa. Se esperan que los fuegos artificiales comiencen a las 9 pm. El espectáculo, como en el resto del sur de Florida, será gratis. Sin embargo, varios medios han recomendado que planifique con prudencia ya que probablemente no encuentre puestos de estacionamiento. Por tal razón es uno de nuestros 10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio.

Dirección: Ocean Drive entre las calles Fifth y 15th.

 

Miami Springs

La diversión en Miami Springs será de 6 a 10 pm. Además, el día antes, el 3 de julio, será el famoso Car Show Clásico anual. No obstante, para el 4 de julio habrá un desfile que comenzará en el centro comunitario de la ciudad, seguido de actividades en el Miami Springs Country Club. Habrá toboganes inflables de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Además, habrá un Baby Contest a las 11:30 a.m, en la sala Dynasty del club. También se presentarán grupos locales que servirán perros calientes y papas fritas, refrescos y conos de SNO. Los fuegos artificiales en el campo de golf comenzarán al atardecer.

Dirección: Centro comunitario de Miami Springs, 1401 Westward Dr.


Te puede interesar → Zoológico de Miami abre restaurante Nourish 305


North Miami

Como en la mayoría de las ciudades del sur de Florida habrá eventos libres. De modo que se recomienda llevar mantas, sillas de jardín y repelente de insectos. Se abrirán las puertas de la Universidad Internacional de Florida para ver los fuegos artificiales al atardecer. Por tal razón es uno de nuestros 10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio.

Dirección: Florida International University.  Terrenos del Centro Kovens, 3000 NE 151st St.

Coconut Grove

En Coconut Grove se espera mucha diversión familiar para el 4 de julio. Los niños podrán jugar en la zona de inflables y juegos, mientras que los adultos escuchan los favoritos de Miami Spam All Stars de 6 a 9 pm. Habrá servicio de transporte gratuito y se habilitará estacionamientos y garajes cercanos antes y después de los fuegos artificiales. Como plus, el distrito tendrá el día anterior una feria en Barnacle Historic State Park. Ideal si buscas comer a precios de  $5 o $12 dólares.

Dirección: Regatta Park,  2699 SW 27th Ave.

Bahía de Biscayne

Los miembros del famoso Museo de Arte Perez de Miami invitan a la comunidad a disfrutar de los fuegos artificiales en Bayfront Park desde su locación. Las galerías estarán abiertas hasta las 9 pm y habrá una barbacoa, con alimentos y bebidas a la venta. Ideal si quiere disfrutar más justificadamente su 4 de julio.

Dirección: Museo de Arte de Pérez Miami 1103 Biscayne Blvd.

 

Fort Lauderdale

El 4 de julio en Fort Lauderdale iniciará desde el mediodía hasta las 9:30 p.m. con bandas en vivo y una zona de diversión familiar. Los fuegos artificiales comenzarán las 9 pm, se transmiten simultáneamente con música desde 101.5 LITE FM. Una buena opción para ser parte de nuestros 10 sitios en Miami para ver los fuegos artificiales el 4 de julio.

Dirección: Las Olas Boulevard y A1A.

 

Facebook Comments

About the author: D.

Related Posts